jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año q se va....


Como alguna vez escribi en el blog para mi los fines de años son engaño tras engaño, hacemos balances donde por supuesto destacamos lo bueno y lo malo prometemos cambiarlo, pero el cambio dura nada; prometo ser mas cuidadosa con la plata, prometo comer mas sano, prometo esto y aquello y ya a fines de enero volvemos a la rutina de siempre y es q querer ser otros es dificil cuando vamos criando mañas...

que se termine rapidito el año…!
que el próximo sea mejor…!
mira que he pasado años difíciles pero como este jamás…!

Así comienza el balance de fin de año, de lo que hicimos, de lo que proyectamos e imaginamos, de las expectativas y las frustraciones, de los logros alcanzados y de todas las justificaciones que manoteamos a nuestro alcance para encontrar respuestas a todo aquello que quedo pendiente a partir de la tan conocida frase: “lo dejamos para mañana”. Un mañana que pocas veces decidimos alcanzar y entonces nos llenamos culpas o frustraciones. Inmediatamente proyectamos nuevas metas tan grandes e inalcanzables como ese mito de la paz mundial.

Particularmente para mi fue un año inestable y no me gusta esa sensación, pero basta de quejas y a quedarse con lo bueno, tiene mas valor lo que aprendemos y disfrutamos en el camino que ponerse a pensar en la cantidad de pasos que queremos dar.


Feliz eng - año nuevo!!

No hay comentarios: