viernes, 16 de julio de 2010




Y sigo con mi sonrisa de media luna, con mi pelo rojo cromatico intenso (eso al menos dice la cajita de la tintura) , cuando salgo de la pega corro a ponerme mis zapatillas o botas bajas, sigo medio hermitaña, sigo ivernando como cada año, sigo escuchando música literalmente todo el fin de semana y mi gusto por ver películas se ha incrementado aún más este semestre.




La música....me hubiese gustado tener linda voz, pero me tengo que conformar con cantar en la ducha...aún asi es maravilloso todo lo que transmite la música, el ritmo, la armonía...es como si la música con sus notas tejieran una red que me atrapa y me pone a sus pies.Es pura energía palpitando...




¿Salen vuelos a nunca jamás?, ¿es posible volver a lo mas recondito que uno tiene? Hay cosas que sin duda repitiría, y otras que definitivamente se viven solo una vez...




Pienso en muchas personas, lugares, experiencias...pero estas vacaciones de invierno me conformo con recordar los tiempos de la U con un cigarro en mano y la compañía de mi querida amiga Jóse al ritmo de una canción de aterciopelados.








Y si se pone peluda la cosa recuerde; la vida es color de rosa!!












2 comentarios:

Sólo Adán dijo...

Si, me gusta la música y aunque no tenga buena voz, canto igual :P!

el.yau dijo...

Lo siento mi preciosa natalia, pero si te revelo mi nombre se perderá aquella magia que te hace volver una y otra vez más a buscar nuevos fragmentos en mi blog... por lo menos dejame decirte que si hay algo que nos mueve a diario y nos complementa los estados de ánimo, es la música... me alegra que esa migraña vaya en descenso y solo enfoques el alma en lo simple y gratificante de nuestras vidas... te recomiendo escuches lo siguiente...

http://www.lavidadelospeces.cl/Soundtrack.html

Besos para ti.
Bye.