sábado, 26 de febrero de 2011

Marito hermano, siempre contigo!!


Todo esto ha sido un ayer sin retorno, todo me lleva a tu cara, a tus gestos, tus palabras inventadas, a esta noticia que me rapó el alma.

Tengo ganas irresistibles de verte, de abrazarte, de decirte que siempre te amé tanto - tanto pero siempre lo disimulamos con un te quiero de repente, con una mirada complice, con una risa alunisono...

Siempre critique tu vida tan al limite, tan vivida a concho, ahora entiendo que quizas era para aprovechar tu tiempo, tenias cosas malas que odiaba pero tenia mil buenas que destacan y que definitivamente hacen este milagro de llegar a Talca y ver a tdo el mundo revolucionado, moviendose con eventos, fiestas, bingos, velatones, batucadas, musicos tocando en honor a ti, minutos de silencio hasta en finlandia!, letreros tuyos en el centro....

Lo unico que quiero es que pasen las horas y llegues a nuestro lado, ver tu cara, que me saludes con el signo de paz como siempre lo hacias, ver tu pelo de señor tentaculos y bob patiño...al menos allá nadie te preguntará por tu pelo o tu pinta, no serás cuestionado porque solo vale el amor y alegria que entregaste, la sinceridad, la musica, las ganas de vivir en una eterna fiesta...

Necesito alguien q me parche la cabeza, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque y me lleve.

Yo estoy empeñada en no oír lo que oí, no lo creo hasta que te vea y me da miedo verte llegar confirmando que esto sea verdad. Me lo ha dicho el cónsul, he hablado con los amigos que te acompañaban, lo he visto en diarios y revistas y te juro que nada - nada me convence a creer esto.

En la vida hay muchos vinculos que formamos y deformamos, es muy cierto que no es necesario tener el mismo ADN para sentirse hermano pero por Dios que extraño es ese imán de la sangre!! este bendito cordon invisible que nos unirá siempre, este lazo indescriptible que no sabe de tiempo, dimensiones ni distancia, esta fuerza tan increiblemente categórica que se llama AMOR.

Te amo mi malingo, mi askiu rob, mi "mario es de mucho amod", mi bob patiño, mi señor tentaculos, y tantos sobrenombres que anoté por ahi para guardarte tal cual en mi corazon....

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=109015&tipo=27

http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2011/02/63-99025-9-seis-millones-les-costo-repatriar-a-hijo-de-peru.shtml

http://www.24horas.cl/videosRegiones.aspx?id=40145&idRegion=7


La verdadera muerte es el olvido...tu nunca vas a morir marito, te lo prometo cabeza de platano



1 comentario:

markín dijo...

Así la vida nos agarra, en nuestros sueños. El lo maravilloso que vivimos y nos dice: eres feliz?, bueno, aquí te quedas. Feliz él, triste el resto.

Qué ausencia, no?