domingo, 13 de enero de 2008

Sexo


Últimamente no veo tele, ni siquiera los simpson que era el sagrado programa imperdible al menos 3 veces a la semana!. Todo esto a raíz que el control remoto de mi tele se hechó a perder y la flojera me la gana a la hora de cambiar la tele, ponerla más fuerte o más baja o cambiar el canal. Entonces ahora volví al hobbie de los tiempos de U cuando me quedaba sola los fines de semana en el departamento; tomo un libro y a leer se ha dicho.


Estaba leyendo un libro sobre la forma de ver la vida de los orientales místicos, y es tan profundo y relajado a la vez que si no fuera porque me crié en una familia conservadora y en un país cartucho creo que feliz me volvería en una libertina pero consciente y pensante. (Ya que con cada estupidez que hago me doy cuenta que me vuelvo cada día menos consciente y menos pensante).


Hay algo de malo en el sexo mientras este sea puro y simple si finalmente es un acto natural del ser humano?. Yo diría que no es malo si hay amor de por medio sin embargo quizás no hay necesdiad de esconderlo detrás de la palabra amor. No es necesario crear una nube de romanticismo a su alrededor. Piensen que occidente se enfermó fantaseando que el sexo era la meta de la vida. Oriente se volvió patológico pensando que el sexo era la barrera entre el hombre y Dios. Pero el sexo no es ni la barrera ni la meta suprema. El sexo no es un fenómeno anormal, es una situación universal como el hambre, la pobreza, cesantía, etc.


En realidad esa es la postura del libro que como bien advierto antes, choca un poco con la manera cartucha y tradicional con la que veo la vida, sin embargo no deja de tener razón, no?



¿Quién te dijo que el sexo es sucio? toda vida existe por el sexo, toda vida emerge del sexo.

(Osho Rajneesh)


6 comentarios:

Dannitas dijo...

En otras partes tienen otra visión del sexo.
Igual yo creo que debe estra acompañado de toda esa aura de amor para que así sea especial.

En fin, a veces es bueno ver las cosas de otros puntos de vistas...
Un abrazo grande!

Danni

Nacho dijo...

Soy católico y nadie me ha dicho nunca que el sexo es algo sucio. A Jesús nunca le oí decir eso. Sucias son otras cosas.

Al contrario, sí le oí decir "no juzguéis y no seréis juzgados" o Dios es Amor.

Amor con A mayúscula. ¿sucio, el qué? Un hijo es lo más grande de la vida y es producto del Amor, Dios nos creó sexuados a su Imagen y Semejanza. ¿Sucio?

Un besorrio.

angela.bustamante dijo...

El sexo es una necesidad básica, como respirar o tomar agua. Y llámese sexo no puramente a la penetración que esa es una acción. Llamemos sexo al reconocer nuestro cuerpo como vivo y capaz de reaccionar a estimulos de la naturaleza.

Yo creo en el sexo como algo natural, como algo que es inherente de seres vivos.

Saludos mi querida

bicho maldito dijo...

Lo malo con el sexo es reprimirlo y sobreestimarlo. Inyectarle culpas no hace sino aumentar las ganas e inflarlo más de lo que merece. Eso sí, es un juguete más o menos inflamable. Si no sabes usarlo puede quemarte.

Me gustó como lo pinta Woody Allen: "el sexo es sucio sólo cuando se ajecuta bien".

Salu2

Anónimo dijo...

Bueno, es un acto natural , pero es mejor hacer el amor , aunque el sexo con cariño tampoco esta mal , los limites los pone uno , que no vengan los pacatos o cartuchos que dicen ser mayoría en esta sociedad a norma mi vida , libertad respetando el espacio de los demás , saludos y te sigo leyendo
Checho J. FRY

el.yau dijo...

No hay nada mas bello que poder acariciarte, tocarte, sentirte y entregarte ..

Besos.