jueves, 20 de marzo de 2008

Todo tiempo pasado fue mejor


Quisiera hablarles de lo feliz que me encuentro trabajando. De lo satisfecha que me tienen los niños, y de lo poco que me importan los sacrificios si a cambio recibo sonrisas y besos que me dejan con el corazon llenito. Pero pa variar quiero descargarme y entre ayer y hoy he sentido mucha rabia, estoy chata que la distancia me aleje de personas que estimo, claro, ahora que trabajo no tengo tanto tiempo para pensar en ello, pero cuando lo tengo me dan ganas de materializar los kilometros y darle unas cuantas patas en las canillas porque de verdad que me tiene chata. Hace años que me viene separando de gente que quiero y a medida que pasa el tiempo siento que el peso que esas personas le daban a mi vida me hace falta.

A veces me pregunto si a esas personas les interesará saber de mi. Habré marcado en algo a alguien? ¿se acordaran de mi tanto como yo de ellos?, en fin....siempre habran preguntas sin respuesta y silencios en el aire.



Fumo tabaco y planifico mi sueño...

7 comentarios:

Dannitas dijo...

Es una lástima que la distancia interfiera tanto en las relaciones.
Por lo mismo hay que hacer un esfuerzo mayor en demostrarle a esas personas el cariño, el aprecio que uno les tiene.

Siempre una muestra de cariño será bien recibida :)

yapus,
Un abrazo grande!
chau

=)

Belo dijo...

Felicidades!
Muy lindo blog, besos!

Nilce dijo...

Yo creo que si ...siempre hay algo que se deja a las personas...un pedacito de nosotros..por mas que fueran unos cortos momentos que interferimos en la vida de alguien...una palabra, una frase, una enseñanza...

Muy lindo tu blog!!
bsos

el.yau dijo...

Aunque no te conosca y tal vez nunca lo haga .. dejame decirte que si has marcado algo en mi al entregarme la palabra justa en cada uno de tus comentarios .. piensa entonces en aquellos que han compartido cosas mucho mas especiales tal vez ... creo que si has dejado una huella en cada uno de ellos ... creo que eres parte de ellos.

Besos, suerte y paciencia.

An insane prisioner of your heart dijo...

hola!! pase por aca, y me encontre con un excelente blog.

yo tambien me pregunto lo mismo, y creo, que buenas o malas cosas siempre quedan en otras personas, siempre habra un momento en que digan: ahh, te acordas cuando fulano hizo o dijo tal kosa?????


todos llevamos las markas de todos, por màs grandes o chicas que sean.


un abrazo y dejo una invitación por si keres pasar por kasa.


espero un proximo post tuyo...

besos

Daniel Rioseco dijo...

Hola... bueno la verdad que hay cosas que yo tampoco entiendo de la vida, los caprichos de la vida, como el que haces referencia en tu publicación; no me conformo con explicaciones como que la vida es asi o similares; solo quiero que eso no sea, aunque se que no lo puedo manejar ni controlar... saludos

intoku dijo...

Hola Naty, vi el otro día que habías vuelto a pasar por "Pensar, sentir y actuar" y dejaste un saludito. Gracias.

Esos gestos hacen que el olvido no sea posible.

Sigue adelante con tu fuerza, tu "KI", tu energía.