sábado, 5 de abril de 2008

Deliriums Tremends


Andaba re desaparecida, y de verdad que tenía ene ganas de escribir, quería contar sobre la experiencia de mi primer trabajo oficial,de lo contenta que me tiene, de las cosas que hice con mi primer sueldo, etc...pero todo se fue a las pailas. Ordenando la casa encontré un cuaderno viejo de la U con un escrito que me ha dado vueltas todo el día en la cabeza, no solo por lo cortavenas que es, sino por que pocas veces tenemos la oportunidad de darnos cuenta todo lo intensa/o, obesionada, pendeja y enamorada que podemos ser, en mi caso creo que fue "la vez" que estuve enamorada, y a partir de esta historia que fue más tragica que cómica, es que me he vuelta la ermitaña nihilista que hoy soy.


"Hay bálsamos que no curan cicatrices. Los meses pasan y no sé cuantos más tengan que pasar pa olvidarme de este maricón. A veces pienso que el tiempo no borra nada, sólo sabe escribir sobre líneas anteriores otras y otras palabras que por suerte en mi caso no ha sido peor que antes.

Habían " contigos" agridulces pero los "sin ti" son tan amargos! , lo cierto es que no se si estoy curada, a veces caigo y esta huelga de besos falla, pero mis ojos, como siempre, ni miden ni comparan, ni se olvidan de tu cara a pesar de tanta desepción.

Es penca sentirse como perro de nadie, yo quería quererte pero tu no, y lo malo es que este lobo con piel de oveja se dejó mostrar muy de repente, muy rapidito que ni tiempo de cerrar los ojos me dió para no verlo con otra de la mano repartiendose besos por cada rincón. Y así como llegó se fué, me dejó con el corazón en los huesos y fui perdiendo la calma, volviendome loca, y caminando sin alma, y así poco a poco me fui dando por perdida.

Yo no buscaba un amor civilizado, ni rosas o chocolates ni sembrar ni compartir. Yo no buscaba catorces de febrero, ni cumpleaños feliz ni comidas con familiares, solo quería ser feliz con lo poquito que ofrecías. Me quedé sin voz ni voto y más aún con el corazon roto, de rodillas recojiendo los pedacitos sin que se fuera a perder alguna parte. Y así trizado y todo hoy late de algun modo pero para no perder el ritmo laterá lejos de ti."



Cortavenas, lo sé, pero debo admitir que hay cosas que aún siento así. El post de mi trabajo quedará para otra ocasión, por ahora adelantarles que estoy feliz en mi job y también agradecer que se meta gente a leer mis tonteras, de verdad es rico sentir que hay gente que le toma el peso a las palabras, que puta que pueden ser poderosas...



(A todo esto una coincidencia; en la radio suena "I´m going back to Monterrey, looking for the girl of yesterday...")




No olvide que lo quiero, ni quiera que le olvide (diego torres y vicentico)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir , estuve tanto tiempo afuera que siento como si volviera al principio , como cuando empece a postear tímidamente , pensando que me responderían puras ofensas, bueno , debo admitir que echaba de menos tus letras , tus palabras , esa alma literaria que irradias con cada verso , frase o simple palabra tecleada, es que detrás de esa mujer hermosa que veo en la foto también hay una prolija artista y por lo que leo hoy también una profesional.
Disculpa si me aleje, es una razón particular pero común (lo esplique en AHORA SENTIMIENTOS), pero no hay que olvidar lo que nos gusta, como leer y postear...al igual que escribir. espero que esa herida allá sanado y que vuelva a creer en el amor y si no es en el amor que por lo menos siempre este sobrada de cariño , sin mas preámbulos me despido , fue un agrado leerte.
Atte
Checho J. FRY

Dannitas dijo...

Hola naty

=)

si harto desaparecida estabas... pero te entiendo, la vida nos consume... espero leer como vas con tu trabajo!

y bueno sobre tu escrito, realmente me gusta tu forma de escribir eres muy "escritora" para tus cosas.
Aunque es una lata cuando uno tiene todas las ganas de tener algo con esa persona y esa persona no muestra mayor interés. Además que esa frase de que tan rápido como viniste te fuiste, me llegó demasiado. De cierta forma a mi me paso lo mismo, menos mal que no alcance a involucrarme más. Porque él no se lo merecía, ni se lo merece.

En fin, espero que estes muy bien! un abrazo grande!!!

y sigue escribiendo que es un gusto venir a leerte...

ya te dejo que muchos libros me llaman... tengo mucho por estudiar :(

un besito, adiós...

el.yau dijo...

Siempre uno se encuentra con algo que marcó un momento, un instante, una ilusión ... lo cierto es que vivir bajo aquella sombra simpre traerá los recuerdos al cuerpo ... no hay más que aceptarlo y seguir caminando ... sabiendo que volverá otra señal que traiga una vez más aquellos recuerdos ...

Disfruta tu vida, tu familia, tu profesión ... y tus recuerdos junto a ellos.

Besos.

Anónimo dijo...

estabas desaparecida
que bueno que has vuelto
espero que estes bien
a mi tambien me han marcado cosas

saludos
un beso