jueves, 3 de julio de 2008

Un grito de esperanza

Venga la esperanza,
venga sola a mi,
lárguese la escarcha,
vuele el colibrí
hinchase la vela,
ruja el motor,
que sin esperanza
¿dónde va el amor?

Hace mucho que no escribía, he tenido ene cosas que hacer y como fin de semestre mi tiempo se reparte entre correcciones de trabajos, pruebas y promedios. Ni siquiera a mi hijo Agustín le he dedicado el tiempo que necesitamos. Pero ya se vienen vacaciones de invierno, y espero descansar entre los besos y abrazos de mi gordo. Estoy feliz trabajando pero de verdad un poco cansada, un poco con sueño, un poco con hambre y un poco con frío. Aunque es una buena señal; si estoy cansada es por que algo he caminado para llegar hasta aquí. (aunque falte muuuucho más).

Mi Agustín... que ganas de verte! ahora que estoy con mi pega mas el reemplazo de una colega hay días que no lo veo, pero todas las mañanas salgo de mi cama y tomo un colectivo camino a su cara. Necesito ver esos ojos que me hacen olvidar malos tiempos y hacen que vuelva a creer en mi.
¡Cómo quisiera que nos amaramos para toda la vida así!, de la forma mas pura que exista.
(sorry si pa variar doy la lata con mi hijo).

Estos días han sido colapsadores, han pasado cosas que me afectan aunque no les quiera dar importancia, siento que la vibra negativa a subido de mis tobillos a mas o menos el ombligo y el peso en los hombros se siente cada día más. ¡Quiero vacaciones de invierno ya!
Mi hermano chico da problemas que al final nos terminan afectando a todos (ni les cuento el pastelazo que se mando ese pendejo de 18 años cronolgicos pero mentalmente como 14). En el colegio igual tuve atados con un curso, con decirles que expulsaron a las 2 niñas involucradas, lo que me tiene con un sentimiento de culpa tremendo, el no ver a Agustín me tiene como un adicto sin su droga y pa mas remate entraron a robar a mi casa de soltera y quedé sin tele, sin camara digital y sin MP3 (y eso que vivo con 2 amigos detectives).

En fin, al mal tiempo buena cara, soy excéptica, a veces apática, extraña e indescifrable (pa que veas checho que asumo mi escencia), pero también soy optimista y por lo mismo no me quiero dejar vencer, lo que menos quiero es que las malas vibras me consuman y el nudo en la garganta suba por mi boca y parezca un volcan en erupción.
Siempre hay gente peor que uno, mi colpaso es nada comparado a situaciones dignas de una película de schwarzenegger, como el caso de los ex secuestrados liberados en Colombia. Es una digna moraleja para no perder la esperanza...

Sorry por mi chanta ensayo pero mi cabeza sublima por otros rincones de mi seudo conciencia.

P.D: Por mientras espero mi droga, ese efecto que me hace reír. Y espero que esa droga y ese efecto siempre- siempre seas tú!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno y que te puedo decir niña ,arriba el animo, lo de que sientes tal vez lo entiendo un poco , yo tampoco podía ver a mi madre hasta el fin de semana , puesto que ella era enfermera, trabajaba fuera de Santiago y solo podía verla si me quedaba despierto hasta las 23:30 ( tal vez por eso no puedo conciliar el sueño hasta después de esa hora) pero lo importante que todos los esfuerzos dan frutos, estas construyendo y se ve solido.
por lo del robo debo decir que lo material no importa, bueno abra que esperar que sus amigos atrapen a los ampone ( y que le devuelvan su televisor de plasma LCD y su cámara cybershot, junto con sus vestidos SARA y caja de joyas.
Lo de su hermano...¿porque echaron a dos alumnas? (sorry morbosidad es inevitable querer saber la copucha).
de su esencia bueno , usted también tienen cosas buenas (por suerte tengo la oportunidad de empezar a conocerlas)
bueno me despido, saludos y sigo leyendo
Checho J. Fry
PD: NO SEAS NEGATIVA, PIENSA POSITIVO

Anónimo dijo...

ya no escribes?

Anónimo dijo...

hola
por fin puedo aparecer nuevamente por aqui
no podia escribir y por eso estaba alejado
ojala no me hayas olvidado
saludos
un beso grande
y hasta pronto
que estes bien