martes, 9 de septiembre de 2008


Hace mucho que no escribía, pero las ganas estaban. Me han pasado varias cosas, por fin nada de qué quejarme, al parecer dejé los caminos errados y avanzo por uno lento pero seguro (lo que aun así implica miedo, no puedo creer que todo pueda ser así de lindo y bueno, sorry pero ese afán de cuestionarme todo me penará hasta mis últimos días)


Saben? he pensado mucho en todo esto que estoy viviendo, y en general en este rollo de los rumbos o caminos que decidimos tomar. Creo no ser la única que a veces entra en un camino sólo por que no cree en él y así entonces fácilmente probarle al resto (o enrostrarle) que ese efectivamente no era nuestro camino. Sin embargo cuando las cosas comienzan a resultar y el camino se alarga, tenemos miedo de seguir adelante, a eso me refiero con ese miedo a que no todo puede ser así de bueno.

Escoger un camino significaba abandonar otros que seguramente no eran los mios, pero que me hacían demostrarle al resto mis infortunios amorosos, por eso tenía miedo a que llegara alguien, tenía miedo a comprometerme, quería correr todos los caminos posibles y caerme, y pararme y cortarme las venas y putear justificadamente al sexo masculino, apelando a mis desdichas e infortunios.

Creo que nadie es capaz de escoger sin miedo, pero son riesgos que hay que correr si a cambio recibes momentos, palabras, caricias y apoyo del cual no estas acostumbrado.

Te encontré y sea lo que sea, y dure lo que dure lo estoy pasando bien, atrevámosnos a saber hasta que punto la vida es magia.





(Todos los caminos son mágicos si nos llevan a nuestros sueños)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso igual q tu y ya q tomamos el camino pase lo que pase disfrutemos el momento, Te Quiero y te extraño, quiero construir un bello palacio con usted , pero debemos afirmar las bases y construir cimientos firmes, te cuidas amorcito
TQMX.
Checho J. Fry

AlejandrO dijo...

Enfocarse el 100% en un camino es mejor q pasar en todos los q se puedan caminar... pero atravesarlos te orientan al único y al importante.... esa es nestra experiencia...solo hay que disfrutarla.

un beso y un abrazo

propenso dijo...

Yo ahora como que estoy entrando a una autopista media enredada pero no quiero entrar, asi que frené un momento para quien sabe tomar un buen camino, más encima la embarré porque ando con dos hojas de ruta, osea dos consejos que dan y es complicado a veces fiarse de ello.
Gran analogía la queda y me hace pensar.
Chau

angela.bustamante dijo...

te diré una sola cosa, cualquier cosa sirve para tener momentos de felicidad...

Hay veces en que los que hay que tirarse a la piscina, sin pensar demasiado si ésta tiene o no agua..., ya que si no tiene lo único que te puede pasar es sacarte la chucha y parece que tu ya te la sacaste y estas vivita y coleado, costo recuperarse pero aqui estamos viste... pero puede ocurrrir que te tiraste a la piscina y la mierda de piscina tenía agua, caleta y calentita y fue placer haberte lanzado el piquero.

Y en último caso, estaremos nosotras, la bobingrid y yo pa tirarte flotadores de afuera o tirarnos a rescatarte..

Ayyy parece que te amos un chorro
Nos vemos mi querida natachiii

Nacho dijo...

Bueno, genial y adelante con ello, Nata.

Las cosas grandes, las que nos hacen más felices, las que acaban siendo la historia de nuestras vidas empezaron siendo intentos. Sólo eso, intentos.

Un besorrio.

intoku dijo...

¡Vivir es decidir Natalia! Disfruta de tu libertad.

el.yau dijo...

Uff! .. me desaparesco un rato y mira con lo que me encuentro ... creo que estás o estuviste en esa etapa de la desconfianza a entregarse completamente después de los infortunios que tal vez te ha tocado vivir ... pero no hay mal que dure cien años no? ... sólo me queda decirte que lo disfrutes mirando siempre hacia adelante ... que pase lo que tenga que pasar no mas ... eso si, mucha cautela ...

Un beso .. me alegra mucho saber que estás con una amplia sonrisa en tu rostro ..


el.yau.

Domi dijo...

recuerdas al gato de Alicia en el pais de las maravillas.? cuando le pregunta a Alicia "a donde te diriges??" y ella le responde "no lo sé".. entonces el gato le dice " entonces no importa que camino tomes! total no sabes a donde quieres ir"..

Si sabes lo que quieres, y a donde quieres llegar.. sabrás tomar el camino correcto.

Saludos de una desconocida que se interesó en tus palabras y quiso escribir..

Dominique B.

Anónimo dijo...

lento pero seguro es mucho mejor.

espero que estes bien
un beso

Claudio Lautaro dijo...

Nataliiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Es que lo que habias posteado en mi blog!! :O

de Verdad Que No Puede Ser Mas Sincronico Nuestro Encuentro Blogero de Ideas... estoy pasando por algo muy similar a lo que pasaste y cuentas en tu escrito... y las palabras que escribes son exactamente las que Necesito en mi corazón...te juro por Dios... e infinitas gracias por Seguir El Camino Con Corazón.... con Afecto y Cariño... Te Espero... Claudio

el.yau dijo...

ya no escribes?

Claudio Lautaro dijo...

Lo mismo me pregunto... aunque bueno, tambien pase mi etapa blogera medio ausente jejeje... si lees te invito como siempre Natalia... un abrazo.. Claudio...

el.yau dijo...

... bueno y?

esteban dijo...

saludos profesora preferida :D bueno que lata que se ba y ese comentario que dejo :S casi me pongo a llorar :'( jaja Bueno cuidese que este bien adioz^^

esteban dijo...

m..tia queria usted sabe que siempre bamos a estar en contacto y lo de los valores siempre e sido haci y siempre lo voy a hacer no pienso cambiar en eso solamente queria agradecerle todos lo que iso ademas de las anotaciones jajaj eso es lo minimo todos me anotan ¬¬ pero bueno sera tendre que cambiar eso bueno adioz cuidec que este bien :D