sábado, 30 de enero de 2010

Como la cancion de Dylan con Janis joplin


Mientras escucho algunas canciones de janis joplin, aparece esta cancion que sin saber mucho ingles logro recordar su letra, que coincidentemente refleja esta situacion ambigua y cobarde, pero si hay que tomar desiciones, las tomarás y las tomaré.

Algo así como "deja de asomarte por mi ventana", no era lo que necesitaba, si busco a alguien no debe ser debil, siempre fuerte para protegerme y defenderme, alguien que abra todas mis puertas. Pero tu no eres.












4 comentarios:

Geodylan dijo...

La canción es It Ain't me Babe,
"No soy yo, queria" mas o menos, pero la canta con Joan Baez año 1964

Natalia Lepe dijo...

se me olvidó señalar q la cancion no es de ella, pero la version q baje de Ares la canta con Bob Dylan.

el.yau dijo...

cobardía... mala actitud no?.. me gustó el comentario.. al hueso no mas!..

Besos!

Unknown dijo...

La canción dice que él no es lo que ella espera... al menos no le podemos quitar el mérito de ser sincero! jajaja

Mil historias hay como éstas, Nati. Lo malo es que una se las vive como si fuera la primera vez y la primera persona a la que le pasa... ésto de ser minas.

Un abrazo y que pase pronto.