sábado, 6 de noviembre de 2010

_ _ _ _ _ _ _

Quiero tener los ojos muy lejos, un cigarro en la boca y sacarme esto negro del pecho.

Veo un libro muerto de pena, una pintura a medias y un televisor inútil.

Necesito alguien q me parche la cabeza, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve.

Yo estaba empeñada en no oír lo que oí, volví a creer en que se tiene lo que se merece, pero la vida es mas compleja de lo maravillosa que a veces parece.


2 comentarios:

La Banda... dijo...

Hola!
como estamos? con un poco de melancolia en medio de dias calurosos...
Bueno, acompañe ese cigarrito con una pilsen helada, ya vera como se arma el dia.
un abrazo!

el.yau dijo...

... pensaste que me iba a quebrar y subiste tu apuesta... me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina... volvi a creer que se tiene lo que se merece... la vida es mas compleja de lo que parece...

Me lo recordaste...