miércoles, 21 de noviembre de 2007

Colapso caótico


Época de autoconvencimientos crueles y dificiles, pero que con toda la rabia del mundo aun asi agradesco.

Estoy en una etapa extraña en que odio todo lo que me rodea, todos tenemos un camino trazado por lo tanto me cansé de luchar contra los molinos de viento.

Todo parece haberse descompuesto, y tiene la apariencia de definitivo. La situación y la impotencia me sobrepasan, veo todo y a todos como tóxicos, tengo ganas de escupir a todos en sus caras y de revelarme ante esos seudo machos, ¿como se llama el femicidio cuando se trata de asesinar hombres?, hoy me convertiría en una de esas...necesito descargarme, o que se descargen en mi, que me pesquen los neonazis y me den una palisa, o reencarnarme en maria magdalena para que me apedreen sin piedad.


Sé que esta nube turbia que me sigue se la llevará el viento en cualquier momento y se apoderará esa escencia que es la mia, la de la naty positiva y pendeja que se rie por todo y de todos (incluyendome). Siempre lo superior recupera su influencia y lo inferior pierde su lugar de importancia, pero esta vez quiero desahogar toda esa rabia que tengo dentro.


Me gustaria tener una metralleta y partir a la 1 sur de talca (que es como barros en conce, colon en los angéles, paseo ahumada stgo)y hacer una matanza tipo columbia....odio a todos, lo siento pero ya no creo en nadie, me aburri de decepciones.


Pero volveré a mi manejo del carácter, a esa incredulidad ante las personas de sexo masculino que antes me caracterizaba, sólo es cosa de tiempo para ordenar las costumbres morales (por decirlo de alguna forma).


Siempre hay un gran fruto todavía no comido (aunque dudo de si alguna vez lo llegue a probar)


Por mientras opto por tirar a la mierda todo, mentiras, verdades, amor, desamor, fantasias y realidades, todo hoy me parece muuuuuuy lejano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, he reaparecido en este mundo del blog que me gusta tanto,
el poco tiempo me tenia alejado,
he estado muy ocupado y por fin hoy puedo escribir, espero no me hayan olvidado que yo no lo hice.

mis saludos
y hasta muy pronto

!! carpe diem !!

zyx dijo...

make it simple !

Dannitas dijo...

Calle 1 sur... eres de Talca, mish!
yo tambien soy de Talca...

Bueno, sobre lo que escribiste en tu post. Solo decirte que a veces es necesario darse cuenta de las cosas... Pero aunque quizas pienses que no puedes hacer nada. Creo que siempre hay una porcion en la que podemos influenciar en nuestro vivir. No tenemos por que luchar contra la corriente cuando es muy fuerte. Pero si saber hacia donde dirigirnos y no que simplemente nos lleve la corriente.

Saludos...

Anónimo dijo...

Haber nada como un momento de ira pero lo importante y lo que sientes es la resistencia al cambio que luego viene con un equilibrio que te va a traer a la misma dinámica, lo importante es que usted debe cambiar sus acciones y se dará cuenta que uno escribe su propia historia , haga cosas que no hace( pero dentro de la legalidad por favor) y se sentirá distinta , digamos que ocurriría si siempre se esta en el lado oscuro de la luna y un día se decide ir al iluminado , podrás ver la majestuosidad del planeta tierra, cambio tu rutina y veraz como cambia todo , desde lo que hace comúnmente hasta la forma de abordar problemas y personas , te ira bien después te reirás de lo necia que fuiste y todo estará bien. Saludos y te sigo leyendo
Checho J. Fry
PD: todos pasamos por dias asi, get up

Nacho dijo...

Bueno, no sé, es un post muy duro. Quizá tan duró como errado.

No me atrevo a decir cómo vivir a nadie. No soy quién. Cree sólo en ti y no creas en los otros. Espera sólo de ti y no esperes de otros.

Y cuando sea así, creerás en otras personas y esperarás de ellos.

Besorrios, guapetona.

propenso dijo...

Que brigido eso de la metralleta y matar a todos. Deben ser sentimentos pasajeros, ya pasarán muchacha. Solo dedicate a gozar lo que quieras gozar y no te autolimites, nada mas.
adios

[Matilda...] dijo...

Sabes que a mi me paso algo parecido cuando recién salí de la U.
Pero ahora estoy mejor y creo que estoy superando esa etapa.

Patricio Schmidt dijo...

naty
conectate con tu corazon
ahi eres poderosa
en ese corazon que tienes
vibrante y poderoso
no hay odio
no puede haberlo
conectate contigo
tu verdadera realidad es hermosa
mirala..