sábado, 10 de noviembre de 2007

La fé para seguir luchando


En un mundo tan corrupto y comercializado, tan injusto y desigual; en una sociedad de apariencias en las que verbos como poseer y acaparar y sustantivos como poder y dinero constituyen el pan nuestro de cada día; en lugares en los que millones y millones de personas mueren de hambre, víctimas de nuestra propia incongruencia e ineptitud; en medio de todo esto debe haber alguien por quien luchar, por que vivir, por quien morir.

Todos en algun lugar debemos tener ese rayito que va iluminando nuestro camino, y que hace que le de luz hasta el rincón más negro. En mi caso mi hijo Agustin, un gordo exquisito que me ha hecho crecer ene y darme cuenta de toda la fuerza que habia dentro de una cabra chica inmadura en un mundo de bilz y pap.

No es fácil ser mamá soltera, pero tampoco es dificil cuando tienes familia y amigos que te apoyan.


Un hijo es como una semilla, es el futuro, es la cuota liviana de la vida pesada...

Agustin es como esa flor que brota en un sitio todo marchito, es mi esperanza, mi ilusion, es mi risa, mi ternura, es el dulce sudor del cansancio, es ese abrazo con manitos sucias, ese beso pegajoso, esos ojitos inocentes...


Es increible como en alguien tan pequeño puede sostenerse toda la escencia de lo" humano", todas las sposibilidades de ser en uno mismo y de ser en el otro a la vez...






(quería escribir una cosa, y salió otra nada que ver!!!!, sorry!!)


la contestataria se guarda para otra ocasión

7 comentarios:

angela.bustamante dijo...

El Agu, es la esperanza de todos nosotros los que lo amamos quizás tanto como tu.,..

en mi caso personal tengo a 8 personas que me hacen creer en colores cuando a veces y sólo a veces veo en blanco y negro y en esas 8 que son mi familia, el negro, la vero... estan en un lugar con mayúsculas TU y la INGRID... sabi que son ustedes para mi,..

Mi esperanza que las distancias valen sencillamente callampa
Y que pueden pasar mil momentos pero este amor inconmesurable sigue más intacto que nunca.

El agustín es una esperanza para todos nosotros, que lo vimos en tu guata, que vimos el largo proceso de que existiera para nosotros, es la esperanza para sentirme orgullosa por la mujer que fuiste, la que eres y la que serás...

Por esa Naty burlona en buena, solidaría y que los test vocacionales la llegaban por el trabajo social

Pero obvio, Agustin es nuestro mejor lazo

Anónimo dijo...

Te entiendo, se lo que es ser mamá soltera y a pesar de todo soy feliz por que he aprendido miles de cosas que pense no podria enseñarme nadie, salvo ella, mi sol, mi vida, la que llena cada espacio de posible soledad, la que hace que cada dia sea una nueva lucha contra la infelicidad y un triunfo para la alegria y el buen corazon...bsos

Anónimo dijo...

Lo que sentís por tu hijo es uno de los sentimientos mas puros del ser humano, imposible de explicar, entre padre/madre e hijo, cuando se contemplan, cuando se miran; un tren pesado con vagones cargado de amor te recorre el cuerpo y se estrella en el corazón, se siente extrañamente hermoso.

propenso dijo...

Los hijos, en el momento que fuese que lleguen son una bendición.
Saludos oye y nada. Alegria nomá-

Anónimo dijo...

Bueno, uno que decidió estudiar para servirle a la sociedad, piensa eso a diario, realmente debemos luchar porque el mundo aunque sea el familiar sea un lugar agradable y nutritivo para estos locos bajitos, niños inocentes que el día de mañana serán el futuro como hoy nosotros somos el presente construir el camino para las generaciones venideras debemos luchar con eso, hacer un mundo mas justo y tolerante un mundo un poco mas agradable, un país, una ciudad, una comunidad, un mundo donde se encuentran nuestros familiares y amigos, tratemos de que sea mejor SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

Nacho dijo...

Ni soy mamá ni soy soltera. Obvio. Pero debo decirte que aunque no querías que saliera así el post te ha quedado precioso.

¿Sabes? Los hombres, que nos creemos tan listos, nunca podremos sentir eso tan indescriptible y arroyador que es la maternidad.

Eres afortunada por esa Bendición que te ha dado Dios.

Un besorrio, Naty.

intoku dijo...

Agustín alimenta tu KI, tu energía vital.

Besos!

Intoku.