jueves, 29 de noviembre de 2007

No quiero soñar más.


He tenido sueños raros, y no precisamente de esos que se les viene a sus sucias cabezas, sino sueños espantosos que hacen que prefiera estar desvelada que dormir plácidamente como el común de los mortales.
Me cuesta creer en las machis, las brujas, las tarotistas, en la Zulma o el significado de los sueños,
(soy una nihilista, recordadlo) pero estuve leyendo por internet el significado, y encuentro que hay una conexión bastante asertiva entre estos sueños y las cosas que he vivido este último tiempo...

No quiero referirme con detalles a mi vida íntima (y no es que la pique de famosa), pero para quienes leyeron mi post anterior cachan que ando bajoneada y decepcionada de las personas (más si se trata del sexo masculino), aparte el sábado pasado murió un seudo amigo de la U que me hizo repudiar aun más todo este mundo de mierda (que también admito es una maravilla, en honor a esos buenos recuerdos que aun quedan) ya que Pepe era re buena persona y entonces entra este dilema y rollo existencial que aparece en mi blog sobre “creo en que la vida es justa pero me cuesta creer que el destino era esto, porque de verdad no entiendo cómo el destino de mi seudo amigo pepe era morir de una forma tan sorpresiva si era tan buena persona y 2 días antes de que cumpliera sólo 22 años...


En fin, vamos al punto de los sueños; en la semana he soñado 2 veces con un amigo que no veo hace tiempo, y aparece Pepe y nos habla sobre el optimismo y la esperanza, es que Pepe era bastante paz y amor (el típico hippie de la guitarra, que escribía poesía y hacía yoga) y nos habla sobre lo importante de dejar esta senda media emo en la que estamos, que nos reencantemos de la simpleza,etc. Con 2 días de diferencia volví a soñar con nosotros 3, esta vez Pepe nos hablaba sobre subir el ánimo frente a algo concretamente malo que pasaba en nuestras familias, pero desperté sin saber que era lo malo que ocurría en mi casa y sin saber lo malo que ocurría en la casa de mi amigo...creo que si mi autismo cede lo llamaré para saber cómo esta.


Otro sueño que se repitió 2 veces en la smana:
la homosexualidad; en el primer sueño que mi hmno nos presentaba a su “pareja”, en el 2º sueño, yo lloraba y le contaba a mi mamá que era lesbiana. Significado según internet: fracaso en amistades o relaciones que usted consideraba útiles, pérdida de consideración, soledad, desamparo.


Anoche estuve despierta hasta las 3, ya no quiero soñar más estupideces, pero finalmente me venció el sueño y esta vez soñé que se me caían los dientes, yo desesperada trataba de ponérmelos y recuerdo que me salía mucha sangre, no me dolía pero me desesperaba verlos caer... significado: Muerte o sentimiento de pena, sentimientos de anulación y descompaginación. Perder los dientes es perder también la vitalidad, la fuerza del ataque y la defensa.


Será una casualidad soñar con todo esto...no creo en las casualidades, en realidad no creo en nada, sólo sé que sigue la noche y yo sigo aquí de ojos abiertos...

8 comentarios:

Sr Sangr3 dijo...

Yo tb he soñado ultimamente con esto de perder los dientes... aunque no brotaba sangre... el dolor era intenso.
A mi madre, le aterra la idea de soñar con sus dientes... me dice que siempre muere alguien cercano... detestaria tener ese "DON"...
en fin srta lepe... mi experiencia me dice que estos malos momentos son pasajeros... no os dire la repetitiva frase "ya vendran tiempos mejores, arriba el animo...", puesto que no tiene un significado general... es mas bien ambiguo.
mmm, siento lo de tu amigo en concepcion... es inexplicable cuando las personas mas disfrutan la vida... se van...

acaso DIOS es gay?

Saludos!

Anónimo dijo...

creo que estamos pasando un momento muy parecido, estoy en las mismas pero estoy tratando de ver la salida y se que esta cerca

hasta pronto
un beso

RISITOS dijo...

Creo y siento que los sueños nos entregan una buena parte de las respuestas que buscamos constantemente,la pregunta es:de que forma podemos llegar a conclusiones "reales" y entendibles, y eso, como bien tú dices está relacionado con nuestro catalizador (energía) que mantiene nuestro dinamismo celular constantemente en movimiento...

Saludos

propenso dijo...

Yo creo que los sueños algo deben transmitir. Hay que buscar la respuesta adonde seas, aunque no siempre le creas a internet.
saludos

Elizabeth dijo...

Pucha prima debes salir del closet jiji, no es broma. Yo creo que en tu vida estas pasando por cosas dificiles, tambien es el estres de fin de año.
Y eso de soñar que pierdes los dientes es signo de frustración o de miedo a perder las energías.
Y creo que le debes hacer caso a esa persona que te dice que debes ser optimista y tener esperanza, por algo será y más aun si ya no esta en esta vida. Pucha igual que pena aca en Iquique sucedieron 2 tragedias: un niño de derecho que se mató y una niña que murió atropellada. igual es tan triste cuando muere gente joven que deja la vida en forma repentina. pero bueno, espero que esten en un mejor lugar.
Y hazle caso a tu amigo. besito chaito

Anónimo dijo...

Bueno los sueños en algunos casos son reflejo de algunas preocupaciones, aunque todo tienen un motivo, con respecto al desgano que vives , es realmente complejo entenderlo si uno solo lo ve desde la distancia de un lector casual , comprendo y deduzco que alguna vez en su vida brillo el sol , pero desconozco el día en que todo se oscureció , incluso en la mayoría de los casos ni nosotros mismos podemos saber cuando paso , la vida es así altos y bajos , pero cuando seguimos descendiendo es porque nos pasa algo , se que no crees en Dios y quizás tampoco en que hay otra vida , pero si tu amigo te habla en sueños dale la explicación científica que quieras , pero creo que el te habla porque sabe mucho mas , o tal vez es tu subconsciente que se refleja en el, diciéndote cosas, que no parecen lógicas, pero podés sacar conclusiones, soñaste con un problema en tu familia , soñaste con Homosexualidad, con que se caían los dientes ¿que sentimiento te causan esos Hechos? ¿que sentimientos crees que causen en tu familia? ¿en tus amigos y compañeros? no es el tema en si, es la relación de sentir al respecto, creo que ya debes decir basta mira desde otro de punta a Nietzsche (un poco de ironía Nihilista, es por eso que a todos les gusta Nietzsche por ser IRÓNICO no porque niega la existencia de Dios ese es el PLUS , yo me rió con este compadre es un gran filosofo, medio loco pero eso lo hace mas filosofo aun, (a diferencia de Tomas de Aquino que era mas Santo que Filosofo porque lo ilumino Dios), no puedo discutir la calidad de filosos de Nietzche pero como siempre digo cada loco con su rollo, pero creo que me encontraras razón al decirte que “si la vida se vive una vez es mejor reír” o no?, bueno sueños raros, creo que debes hacerle caso a todos los que postean aquí y a tu amigo y no digas seudo amigo porque no creo que nuestros padres o abuelos pierdas su calidad si fallecen , nadie te asegura que allá otra vida , esa verdad solo esta en la FE , pero lo mas importante es que la gente en la tierra deja su recuerdo y sus obra o sus hechos , pienso también que debes empezar a subir , porque seguir escarbando hasta el fondo si ya estamos abajo, o sea que mas , si el deprimirse es una droga (todos somos adictos se como se siente, pero hay drogas mejores y que trabajan igual que el deprimirse ejemplo lo relacionado con la sexualidad) , aunque no es preocupante plantear que la sociedad esta asi , es mas anormal reírse de la vida, a mi ya me miran como bicho raro , porque no estoy en la parada que estamos todos del Ravotril y el Citalopran , bueno sonrisas y revolución yo no sigo a la masa por eso no veo TV nacional , rezo en latín ,me carga la gente que piensa que por ser joven hay que ser de Izquierda, me carga la gente superficial que te mide por lo físico, me carga lo hueones cara raja y “los maricones sonrientes” (no los Gay ), los demonios disfrazados y los bravucones; con respecto a los Nihilistas los respeto, aunque comprendo que no crean, se a interpretado de tantas formas a Jesús pero creo que hay una que lo resume todo (amar Dios por sobre todo las cosas y a tu prójimo como a ti mismo), si no creo por lo menos tiene lógica amar a tu prójimo como a ti mismo, hay que quererse o no? Jesús era bien Hippie, es mas por revolucionario lo crucificaron, eso si, los Curas se alejan mucho de lo que era Cristo en imagen , bueno (los clásicos porque los misioneros son otro cuento) y bueno ni hablar de los pastores Evangélicos , entiendo que ese mundo sea tomado para la risa (por algo popular de reírse de las autoridad representativas de la sociedad), o que veamos gente que lo ofende con comentarios que menoscaban la Fe de los ilusos y son realizados para demostrar coraje u potestad , pero eso también es moda (sin ofender), como el Reggeton, el perreo y todas esa cosa como en el pasado fue el AXE y el LOCOVOX bueno no voy con la corriente y esa es la magia… Suba el animo deje de ver todo negro salga del lado oscuro de la luna para ver la magestusidad de la tierra y si quiere reírse la creación y de la Humanidad también, si lo prefiere… firme con la UDI!!! y hágase OPUS DEI!!! (BROMA) esos locos si que de Cristo tienen la pura cruz, no me los imagino en una población o con los enfermos de sida , tampoco me los imagino en África con las tribus de color, es muy fácil pegarse un par de latigazos ( que es una forma de placer sexual por lo demás) de forma masoquista casi multiorgasmica, que estar con lo que lo necesitan y deshacerse de lo material , yo siempre he pensado que si Cristo hubiese nacido en nuestra época, estaría ahí donde las papas queman , donde se ve el sufrimiento humano , donde la vida es un regalo, y la comida el bien mas preciado , estaría con el discriminado y el desposeído , entiendo a la juventud que no cree pero respete porque yo no voy a ponerme fundamentalista, como la inquisición en el pasado o algunas corrientes Islámicas en la actualidad , Respeto es la forma de poder convivir, no te pido que reses, pero si que sonrías , no te pido que vayas a misa, pero si que te despejes y que disfrutes la vida , no te pido que creas en Dios ni tampoco que lo ames , pero si te pido que Creas en ti, que te quieras y así quieras a los demás, ya no hay nada mas que hacer que ascender a la superficie , así que suelte los tanques de lastre y hasta la superficie , SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. FRY

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Dannitas dijo...

Hola,
yo también he soñado que se me caen los diente, pero por suerte no se me ha muerto nadie cercano! Así que tampoco tengo ese Don...

Ojala estos sueños raros pasen luego,
que es una lata no poder dormir bien!!!

un abrazo!!!

adiós!