martes, 12 de febrero de 2008

Un año más, que más da...



He estado ultra desaparecida del cybermundo, pero por fin acabó mi trabajo veraniego y ahora literalmente estoy de VACACIONES, yupi!!, (aunque ni tan yupi porque a lo mejor serán unas vacaciones medias eternas ya que no he encontrado aún pega de profe...snif!)



Bueno, le contaré a quien le interese leer esto, sobre mi futuro y traumático cumpleaños. Así es, creo que estoy en una crisis pre cumpleaños (o quizás le hecho la culpa a mi cumple pero realmente es esta sensación incierta de haber estudiado 5 años para que llegue marzo y ser cesante...), en fin, la cosa es que se viene el 14 de febrero, y es justamente ese día, el día en que cumplo 25 años. No es la edad la que me tiene así, ni ahí con cumplir un año más de vida, creo q esos bajones de la edad vienen para las treintonas o cuarentonas que no se resignan a perder su juventud. Mi trauma va no sé si porque es un 14 de febrero o por que está tan cerca de marzo que es un mes al que le tengo pánico (la ya mencionada incertidumbre en la que me encuentro).

Para que me entiendan les contaré mi cumple Nº 23 y 24.


Cumpleaños Nº 23: Los pocos amigos de Talca, la mayoría de vacaciones, invité como a 7 y llegan 3 o 4.


Cumpleaños Nº 24: Todos de vacaciones, incuida mi familia. Esta vez lo pasé con mi hmna, y mis infaltables 2 mejores amigas. Imagínense lo prendido que estuvo eso. Jajajaja.




Este cumple no quería hacer nada. Mis 2 infaltables amigas esta vez faltaran, así que para hacer de esta fecha algo más traumático aún, le habia dicho a mi familia que no se preocuparan por mi cumple y se fueran no más a la cordillera, así la pasaría sola y haría como que el 14 de febrero es igual al 15 o 16, es decir, es un día como cualquier otro. Pero algo inesperado pasó este año. Es más, pasó hace un rato! Por un lado mañana llega desde la pencopolis (Concepción) un personaje que puede hacer este 14 de febrero algo distinto, y por otro lado, las amigas con las que trabajaba me tienen organizada una especie de celebración en la casa de una de ellas. Supuestamente era sorpresa pero hoy caché todo el rollo, me dió risa y ganas de decirle; no hagan nada! no es necesario!, pero las vi tan entusiasmadas con los preparativos que no hice más que responderles con una sonrisa y un "gracias por el gesto, se pasaron".




Esperemos que este 14 sea distinto. Saben que para mi muchas cosas han perdido el encanto pero uno siempre mantiene muy dentro suyo la esperanza. Además esto de sentirse desencantada y desepcionada de ciertas estrellas fugaces hacen que finalmente uno sonría y agradesca cosas simples. Quizás por eso mantengo firme mi sonrisa. (sonrisa que admito a veces resulta ser una careta que tapa todo lo que uno lleva dentro...)








Pero bueno, al mal tiempo buena cara. For ever en esa pará.











De vuelta al mundo de los blog.

9 comentarios:

Daniel Rioseco dijo...

Hola... uff , me imagino lo que debes sentir, y me imagino que debe ser muy común, por lo mismo, no quiero vivir ese proceso, que al parecer es inevitable; con respecto a los cumpleaños, yo no los celebro, n o tengo justificacion entendible, pero prefiero no hacerlo, por mi, me saltaría ese día... saludos

angela.bustamante dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy weona mal agradecia.... me cargaste un poco, wn yo vengo con bombos y platillos a verte para bestar contigo en el D�A DE TU CUMPLE Y los puro grillos con la menci�n... es m�s no es cierto eso de los cumplea�os, porque los �ultimos a�os me he dedicado yo a organizartelo y bueno, otra cosa es que me cure, pero la organizaci�n vale igual, despu�s igual tenis material pa molestarme todo el a�o y toda la vida.

Respecto a tu pega... obvio por pajarona te pasa, por no tener el bendfito papel de t�tulada, pero tranqui hermana, pegas pa profe hay en todos lados... es cosa de que el 25 te vayas directo a pedir el bendito papel.

No es tiempo de quejarse y s� que te carga que te rete, pero de veras no es tiempo de quejarse y quedarse ah� es tiempo de hacer algo al respecto.
sobre todos los temas, que tu consideras pendientes.

Ya te amo mucho amiguiTA, yo m�s que nadie en el mundpo.
besos y nos vemos soon

Moncho® dijo...

chanfle...
como es eso de vacaciones indefinidas...

animo, ya encontraras pega, en marzo no faltara quien requiera tus servcios...

lo otro es tu cumple...

que entrete nacer un 14 de febrero, si yo fuera tu pololo me ahorraria un regalo..

en fin,

Feliz Cumple adelantado, ya que 1/4 de siglo no se cumple todos los dias...

un abrazo

MOnchito

Anónimo dijo...

entonces feliz cumpleaños aunque sea atrasado.
y ese personaje hizo algo distinto este 14?
mi 14 fue el 14 mas complicado que he vivido,dificil pero por suerte ya paso.

espero que estes bien
un abrazo y un beso
hasta pronto
aaaa y gracias por tu comentario
siempre me dejas con una sonrisa

Nacho dijo...

Bueno, pues eso, aunque taaarde, feliz cumpleee¡!

¡Qué bueno que regresaste!

Un besorrio.

Roky Rokoon dijo...

bienvenida nuevamente, leeremos atentos, besos

el.yau dijo...

La esperanza luego del desencanto es como el sol tras la tormenta ... una cosa a la vez y todo brillará .. incluso un cumpleaños el 14 de febrero.

Feliz cumple a la distancia ... quisiera saber alguna vez que mas hay dentro de ti.

PD: La pega ya vendrá .. todo a su tiempo, tomatelo relax.

Besos.

JustFantasy dijo...

Woooh interesante fecha tu cumpleaños xD como q cae todo ahi onda, dia de san asddas... casi la mitad del verano, la wea asi rara xD... a lo mejor naciste esa fecha por algo po ... con respecto a lo de sonrisa ... q me llamo la atencion, es lo q poca gente ta haciendo hoy en dia... todos tiran sus problemas y hacen q la gente sienta lastima, yo prefiero sonreir y solamente contarle a la gente que se q me ayudara o q soportara mis dramas pero la otra gente no tiene por q enterarse.. en fin xD me gusto tu historia :D ... y eso aa... soy el justfantasy de inmortalpotates pero te posteo desde mi blog :D

eso

propenso dijo...

Entonces, solo te deseo que lo hayas pasado bien porque probablemente ya estoy atrasado con el cumpleaños.
saludos