viernes, 25 de abril de 2008

cuando todo tengas y nada quieras




Pensaba en cuantas cosas he perdido por no partir del hoy, por dejarlo todo pa mas adelante, o que las cosas se den solas... siempre he sido de la idea de dejar que las cosas pasen, que solas las cosas tomen su rumbo, pero a veces siento que tampoco es bueno quedarse de brazos cruzados esperando que todo ocurra mágicamente, ronda en mi la idea de que hoy es el tiempo que puede ser mañana...



Uno siempre mira el futuro con sed de perfección, actuamos pensando más en tener un buen mañana que en un placentero " hoy"; estudio para tener un buen futuro, trabajo pa ganar plata y tener pa más adelante, trabajaré durante el año pa tener unas buenas vacaciones cuando llegue el verano, en agosto empiezo la dieta pa estar ok en el verano, etc.



Creo que en general siempre he estado conforme con mi vida;tengo una familia unida, unos amigos increibles y un hijo que es lo que más me hace sentir orgullosa. Sin embargo uno siempre aspira a " más y mejor" (entiendase el contexto).



Más de una vez he pensado que algún día bailaré mi sueño junto a alguien que aspira lo mismo, bailaremos nuestro sueño, en un tiempo preciso, y sin ningun minuto de espera, pero no muero por que pasen las cosas, solo muero por lo que hoy vivo; mi hijo.



Pero insisto en que hoy es el día que puede ser mañana, es momento de sembrar en nuestro jardín con los colores que queramos ver crecer, con esos matices que hoy estan en extinción, y así llenar de estrellas y luces nuestras noches y días grises, y ver a la media noche el sol salir, y reir con lo que tenemos que aunque nos quejemos ya es bastante más de lo que merecemos, y no pensar en lo que queremos sino en lo que tenemos, disfrutar nuestro presente y darle uno que otro empujoncito al futuro, pero no actuar pensando en el mañana. Seamos feliz con nuestro hoy y nuestro mañana será mucho mejor.









No esperemos la esperanza si no sabe caminar

9 comentarios:

Dannitas dijo...

Natalia...

ES muy cierto que muchas veces nos postergamos por un futuro mejor. Siendo que el futuro es muy incierto y nunca sabemos lo que puede pasar mañana.

Hay que vivir más el hoy ... =)

Ya me dio alegria leer tu post.

un abrazo para ti y otro para tu hijo... que de paso es muy tierno :)
y a próposito, cómo esta de su brazito? ojala que ya haya sanado.

propenso dijo...

Actuar Hoy...Buenas decisiones eso si son las que se deben tomar. Sino el hoy del mañana se nos puede tornar un poco complicado por los errores del ayer.
Juegos de palabras nada más.
Saludos

almayciudad dijo...

Un placer dejarse caer por tu blog. Un saludo.

Nilce dijo...

Naty:
Excelentes palabras!!!;es verdad... no se le da la importancia necesaria a lo que se vive ahora, a lo que se tiene hoy, ya que muchas veces nos damos cuenta de lo que tuvimos o lo que pudimos tener solo cuando miramos para atras...y eso es muy triste...

Me encanto tu post!

besos

almayciudad dijo...

Muchas gracias Natalia.

An insane prisioner of your heart dijo...

hoala"! hace un tiempo, 1 amiga me dijo q tenía q esperar x mi amor, q ella vendría a mi, q tenía q esperarr q las csas iban a pasar solas, lo mismo con otras cosas q aca no puedo comentar, al principio, estaba tan desesperado que me agarre de sus palabras, pero despues le discuti, si no soy yo quien va a buscar, la accion me buscara a mi???? no me puedo quedar sentyado cruzado de brazos esperando por la vida, porquer esta se toma un colectivo y se tan rapido que cuando te keres dar cuenta los años pasaron.....

p.d: gracias x pasar x mi blog

besos

Anónimo dijo...

El presente es importante , aunque es inevitable soñar , espero que encuentres a ese compañero con el que puedas bailar y compartir tus sueños y metas, pero lo cierto es que hay que ser feliz hoy, saludos niña y a pesar de estar lejos del mundo bloggero , intento seguir posteando
Atte.
Checho J. FRY
http://comentarioextenso.blogspot.com/

peregrin dijo...

Uuuuh, qué bello. ¡¡Todo es muy cierto!!

Se nota que eres una persona muy madura.

Saludos a ti y a tu hijo! =) Marco.-

el.yau dijo...

Solo te diré que hagas lo que hagas, haslo para sentir una agradable satisfacción aquí adentro .. si esa satisfacción llega hoy o mañana da igual .. sólo sientete bien y a gusto.

besos.