martes, 4 de diciembre de 2007

Somos lobos esteparios


Estoy en una etapa rara, no creo que crítica, pero sí bipolar. Paso de estar desanimada a ultra euforica (quedó demostrado en el recital de silvio), y de putear la sociedad de hoy a encarnar los apelativos con la que hoy la identifico. De repente ariscos, de repente desganados, de repente depredadores. Que lata es el mundo de hoy, el mundo de la ingienería genética, el de los vuelos espaciales, el de las compras por internet, y hasta la teoría de la relatividad. Me he vuelto el lobo estepario del mundo de hoy, la que no quiere soledad pero tampoco compañía. La que no se embriaga pero tampoco es abstemia, no soy lujuriosa ni casta, ni violenta ni apacible, no estoy ni en las tinieblas ni en la luz...solo estoy ahí de pié esperando que las nubes pasen y que llegue lo que tenga que llegar, o el sol o el aluvión, pero esperando algo...

Creo que mi vida se asemeja a la de un pájaro, porque supongo que ellos no tienen un plan de vuelo, jamás volarán en línea recta, y yo estoy en una etapa en que me desdigo a cada rato..parezco cabra chica buscando su identidad, me convertiré en pokemona?, en visual?, en emo?, en vegana?, jajaja eso suena un poco extremo...


Bueno, ahora mejor dejo este desorientado escrito (que no va pa ningun lado, solo me sentí tentada a escribir y me puse a tipear tonteras) y pongo mi cabeza en lo que debería... pasado mañana defiendo mi tesis asi que espero que de ahí en adelante comienze a cerrar con candado la jaula de esta parte lobo que tengo, y tirar la llave de dicho candado al mar para que se pierda y se oxide.



Todos tenemos un lobo estepario, que se esconde detrás de los arbustos de la sociedad









Veo estrellas que comparo con enigmas luminosos...

3 comentarios:

Nacho dijo...

Lo bueno o lo malo de la vida es que no hay un libro que nos diga para dónde tirar en los momentos clave de la vida. Dios nos hizo -a todos- libres.

Así que siendo honesto con uno mismo y con los demás, se tiene camino para andar. Aunque parezcas un lobo solitario.

Los lobos son gregarios, al final hacen manada con sus semejantes. Y los demás que opinen, a quién le importa. El lobo nunca temió a otro animal del bosque.

Cree sólo en ti.

Lo de tu tesis, Suerte.

Besorrios de suerte, guapetona.

propenso dijo...

Todos tenemos nuestro sentido de soledad desarrollado de que cuando lo necesitamos, lo efectuamos.
Estar solo y buscar la identidad nunca es malo.
adios

Anónimo dijo...

Exito y victoria en su defensa de tesis , por otra parte , es verdad todos nos sentimos esteparios , peor le recomiendo que lea a Cohelo de apoco , te darás cuenta que de la mierda del mundo que vivimos también nuestras mentes pueden ponerle un toque de fantasía, bueno esperando verte sonreír (en una foto en tu blogg) me despido
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
El único, el Imperfecto , el 70´s
Checho J. Fry